Branding e identidad corporativa

Branding e
identidad corporativa.

Haz que todos recuerden tu navío.

A través de nuestra estrategia de branding global 360, te ayudamos a crear una imagen de marca memorable, adaptándola a las campañas de estrategia digital y marketing online diseñadas para tu proyecto.

Infografías

Comunica y transmite mensajes a través de elementos visuales y atractivos, captando la atención de los usuarios y consiguiendo un mayor engagement.

Aumento de tus conversiones.
Capta la atención del usuario.
Mejora de la imagen de marca.

Publicidad y social ads

Creamos, administramos y mejoramos el rendimiento de tus campañas de publicidad online y social ads, realizando toda la estrategia de marketing digital.

Conseguir las primeras posiciones de búsqueda.
Destacar por encima de tus competidores.
Medición de resultados.

Imagen e identidad corporativa

Te ayudamos a construir una imagen e identidad corporativa que te represente al 100%, posicionando y diferenciando tu marca de la competencia.

Conecta mejor con tus clientes.
Captación de nuevos clientes.
Notoriedad de marca.

Diseño web

Diseñamos y creamos tu web desde 0 para que te encuentren y te vean en la red, estableciendo un canal de comunicación fluido y de confianza y ganando nuevos clientes.

Moderniza tu empresa.
Apertura a nuevos mercados.
Más visibilidad.

Diseño de packaging

Consigue llegar a tu público objetivo a través de tus productos, transmitiendo los valores de la marca.

Generando sinergias.
Aumentando el valor de tu marca.
Fidelizando a tu público objetivo.

Presentaciones corporativas

Creamos presentaciones corporativas acorde a tus necesidades para que puedas comunicar tus ideas de forma visual, clara y concisa, llegando a muchas más personas.

Posicionarte como experto.
Vender tus productos y servicios.
Atraer talento.

ESPECIALISTAS

Diseñamos y gestionamos la imagen
de marca de tu empresa

En un momento en el que los consumidores buscan relaciones duraderas con las empresas más allá de una simple compra de productos, es esencial conectar con ellos. Existe una enorme oferta comercial llena de productos y servicios similares, por lo que una buena estrategia de branding te ayudará no solo a conectar con tus clientes, sino a posicionar tu marca y diferenciarte de la competencia.

En Comodoro Marketing te acompañamos en la travesía desde el inicio, escuchando tus necesidades para después diseñar la estrategia de branding que mejor se adapte a tu marca.

Branding_Comodoro

Identidad visual:
construye una imagen de marca memorable

Los usuarios buscan algo más que consumir un producto o un servicio, quieren conectar con la marca que consumen, identificándose con ella.

El branding es el proceso que consiste en diseñar y construir una marca desde 0, y que define la identidad corporativa de una empresa.

  • Conectar con tus clientes
  • Notoriedad de marca y aumento de la visibilidad
  • Fidelización del público objetivo
  • Captación de nuevos clientes
  • Destacar y diferenciarse en el mercado
  • Aumento de sinergias, productividad y ventas

Una estrategia de branding abarca múltiples acciones, que se complementan entre ellas construyendo una identidad corporativa 360. En Comodoro ofrecemos servicios de diseño web, diseño de packaging, presentaciones corporativas, memorias anuales, infografías, publicidad y social ads, seleccionando las que mejor se adapten a tus necesidades y diseñando estratégicamente cada estrategia de branding.

Fácil y sencillo: tus clientes no te encuentran en Internet porque no has desarrollado una estrategia de posicionamiento web. 

Invertir en posicionamiento SEO aumentará tu visibilidad y, en consecuencia, tus ventas, haciendo de tu inversión algo rentable a corto plazo.

ACREDITACIONES

Los reslutados no
los damos nosotros,
los da Google.

Google AdWords nos permite identificar y reforzar los puntos fuertes que nos distinguen de nuestros principales competidores. A través del análisis de sus métricas proporcionamos a los clientes potenciales lo que buscan.

ACREDITACIONES

Los reslutados no
los damos nosotros,
los da Google.

Google AdWords nos permite identificar y reforzar los puntos fuertes que nos distinguen de nuestros principales competidores. A través del análisis de sus métricas proporcionamos a los clientes potenciales lo que buscan.

Google Adwords

“Google Adwords es una de las herramientas más potentes para realizar campañas de publicidad en Internet. Permite llegar a tu público objetivo de una forma precisa y con grandes resultados.

Nos encargamos de idear, crear, administrar y mejorar toda la campaña en Google Adwords: desde su creación y configuración, análisis de términos de búsqueda, diseño de landing page, optimización de anuncios… queremos que tu inversión obtenga el máximo rendimiento.”

Estela Pato
Strategy director, Madrid

HABLEMOS

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos tus necesidades y nos
pondremos en contacto inmediatamente. 





    HABLEMOS

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Cuéntanos tus necesidades y nos
    pondremos en contacto inmediatamente.