https://comodoromarketing.es/wp-content/uploads/2019/02/ancla-160x160.png

¡Perfecto! tienes una web, pero… ¿la gente sabe cómo encontrarla? ¿tu web tiene visitas? ¿tiene visitas pero todo el que entra sale corriendo? ¿los usuarios navegan en tu web pero nadie te contacta o compra?

Si estás preguntas te suenan de algo, lo más seguro es que necesites una auditoría web, de esta manera sabremos dónde está el problema y qué aspectos pueden mejorarse para conseguir lograr tus objetivos: posicionar, generar marca, conseguir más tráfico, retención y conversión. ¡De lo que se trata es de hacer un buen negocio!

¿SABÉS QUÉ ES UNA AUDITORÍA WEB?

La auditoría web o auditoría SEO es el punto de partida a través del cual se empieza a realizar una estrategia de posicionamiento online. A través de ella, analizamos todos los factores internos y externos que afectan al rendimiento de tu web a la hora de posicionarse en cualquier buscador.

El procedimiento para realizar una auditoría web va a depender de nuestras necesidades y el nivel de análisis y mejoras que queramos implantar.

De esta forma, lograremos un mejor posicionamiento, mayor tráfico y más conversiones y, por lo tanto, un aumento de la rentabilidad.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR UNA AUDITORIA WEB?

Gracias a la auditoría SEO, analizamos tu página web y detectamos qué aspectos de la misma se pueden mejorar. En ella definiremos la estrategia global para tu web además de cómo trabajar la publicidad en motores de búsqueda, la creación de contenido o acciones de social media y por supuesto: el posicionamiento natural o SEO.

Te asesoramos de forma personalizada, elaborando un informe al completo para que conozcas cuál es el camino para la consecución de un buen posicionamiento en los buscadores, el tráfico que recibe tu página web, mejoras de usabilidad e incrementar la conversión.

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Comodoro Marketing, SL 2019

https://comodoromarketing.es/wp-content/uploads/2019/04/logo_footer-comodoro.png

Comodoro Marketing, SL. 2019