¿QUÉ ES COMODORO?

Somos una agencia de marketing online en Madrid formada por un equipo multidisciplinar, y que compartimos la misma filosofía de razón de ser, unidos para ofrecer un servicio de marketing integral para las empresas.

Nuestra filosofía parte de cambiar la relación cliente – proveedor por lo que realmente son, personas con necesidades y preocupaciones. Partimos desde un punto empático, tratando de ponernos en el lugar de las personas, involucrarnos en su proyecto y recomendarles lo mismo que haríamos si fuera nuestra empresa.

Dado que existen diferentes necesidades, ofrecemos diferentes soluciones que mejor se adapten al momento y situación de las personas, mediante la externalización de su departamento de marketing, impartiendo formación en Marketing para su aprendizaje o simplemente apoyando con alguna estrategia de Marketing online en redes sociales o posicionamiento en Internet.

Partimos siempre del análisis de la situación actual donde podremos ver cuáles son las necesidades reales de cada caso y poder diseñar una estrategia de Marketing online. Diseñamos sitios web a medida desarrollados ajustándose a las necesidades del negocio. Todo con el objetivo de conseguir que prospere el negocio y vender por redes sociales o Internet.

VALORES COMODORO

Honestidad
No lo decimos nosotros, así nos han denominado las personas con las que ya trabajamos. Tristemente en un mundo donde ser honesto se ha convertido en algo muy valioso, decimos siempre la verdad, donde la transparencia y la confianza es fundamental para conseguir el objetivo.

Profesionalidad
Trabajamos con rigor y eficiencia, actualizando nuestro conocimiento día a día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Cercanía
Aún siendo tecnólogos y siendo la agencia de Marketing online en Madrid de referencia, seguimos creyendo en el contacto humano, la cercanía y los cafés. Donde ponerse cara es importante para saber con quién trabajas, compartir sinergias, experiencias y ayudarnos mutuamente.

Proactividad
Realizamos análisis constantes para detectar las oportunidades que ayudarán a que tu negocio crezca.

Responsabilidad
Sabemos lo importante que es para ti tu negocio, por lo que siempre ponemos todo el cuidado y atención en cada tarea.

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Comodoro Marketing, SL 2019

https://comodoromarketing.es/wp-content/uploads/2019/04/logo_footer-comodoro.png

Comodoro Marketing, SL. 2019