https://comodoromarketing.es/wp-content/uploads/2019/02/flotador2-160x160.png

En Internet necesitas una web para existir. Construir una web requiere de todo un equipo de profesionales, del mismo modo que cuando construyes un barco se necesitan desde un ingeniero hasta diferentes astilleros, cada uno especializado en una parte del proceso.

En Comodoro ponemos ese equipo en tus manos y nos encargamos de todo el proceso de creación y diseño de tu página web: Landing page, páginas corporativas, e-commerce, blogs… nada se nos resiste.

Siempre tenemos claros los objetivos: hacer una web atractiva para el usuario, acorde con tu imagen de marca, preparada para posicionar y orientada a la conversión.

¿Te imaginas navegar sin un buen barco?

¿NECESITAS UNA PÁGINA WEB PARA TU NEGOCIO O MEJORAR SU DISEÑO?

La página web es un instrumento imprescindible dentro de la estrategia de comunicación online de tu negocio, ya que es en muchas ocasiones la primera tarjeta de visita y facilita la consecución de los objetivos.  Contar con un diseño web de calidad marca es fundamental para tu negocio.

Combinamos un diseño web atractivo para el público, con una serie de criterios que hacen sencilla su navegabilidad y administración, así como una buena estrategia de optimización en buscadores.

NUESTRA METODOLOGÍA DE DISEÑO WEB

Para lograr y asegurar el éxito de tu página web, desarrollamos la siguiente metodología de trabajo:

  1.   Diálogo con el cliente para entender la idea, visión y objetivo del proyecto
  2.   Creación de la propuesta de diseño
  3.   Creación de contenido optimizado (textos, imágenes…)
  4.   Maquetación
  5.   Programación web
  6. Validaciones y revisiones.

En todo momento apostamos por el diálogo constante con el cliente, para ajustar nuestra propuesta al máximo de acuerdo con sus necesidades.

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Comodoro Marketing, SL 2019

https://comodoromarketing.es/wp-content/uploads/2019/04/logo_footer-comodoro.png

Comodoro Marketing, SL. 2019