Volver

Agencia de Marketing Digital

Agencia Marketing Digital.

Con un buen marketing Digital alcanzarás tus metas.

  1. Se fortalecerá tu relación con los consumidores al mejorar su experiencia en tu sitio web.
  2. Crearás una mayor diferenciación frente a tu competencia gracias al crecimiento en tu negocio con el marketing online. 
  3. El trabajo en técnicas de optimización SEO en tus diferentes canales incrementará las compras, los consumidores potenciales y la fidelización de los clientes actuales.
  4. Al ser una estrategia de marketing digital a largo plazo, cuando logres un buen posicionamiento SEO será difícil que te quiten de los primeros puestos de los buscadores.

Social Media Marketing

Gestionamos las redes sociales de tu negocio partiendo de las necesidades y objetivos que haya en cada momento, conectando con tus clientes y consiguiendo:

Comunicación bidireccional
Creación de comunidades
Captación de nuevos clientes

Marketing de contenidos

Generamos contenido para web, blog o redes sociales de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Generación de leads
Creación de sinergias
Conservación y captación de clientes

Diseño y desarrollo web

Diseñamos y desarrollamos tu web para que transmitas la imagen que mejor te define y puedas:

Dar a conocer tu negocio
Vender tus productos y servicios
Posicionarte en el mercado online

Posicionamiento SEO

Posicionamos tu web y hacemos relevante tu negocio dentro de los buscadores más importantes para:

Tener más visibilidad
Recibir más visitas
Generar más conversiones

Google AdWords

Creamos, administramos y mejoramos el rendimiento de tus campañas de publicidad online, realizando toda la estrategia de marketing digital.

Conseguir las primeras posiciones de búsqueda
Destacar por encima de tus competidores
Medición de resultados

Emailing marketing

Conectamos tu empresa con tus clientes a través de campañas vía email. Conseguirás:

Alto retorno de inversión (ROI)
Notoriedad de marca
Aumento de las conversiones

ESPECIALISTAS

Posicionamos la web de tu empresas mediante marketing online

El posicionamiento web es un trabajo estratégico, y para que funcione es necesario fondear en las profundas aguas de Internet y lograr tener visibilidad

En nuestra agencia de marketing digital en Madrid te ayudamos a que tus clientes potenciales  te encuentren generando visitas a la web, contactos, conversiones, y, finalmente, ventas.

En Comodoro Marketing nuestro primer paso al comenzar una estrategia digital nueva es realizar una auditoría SEO de tu empresa. Así, conoceremos en qué estado se encuentra tu buque, con qué palabras clave quieres que encuentren tu negocio y estudiaremos cuál es tu situación respecto a la competencia.

Una vez sepamos de dónde partimos y hacia dónde navegamos ), comenzaremos a trabajar día a día en la generación de nuevos contenidos para que tu web crezca, sea visible y aumente las ventas.

SEO

Preguntas frecuentes sobre auditorías SEO y web en marketing digital.

Porque no sólo sirve con estar en Internet, debes hacerte visible para que tus clientes te encuentren y para destacar sobre tus competidores, para ello es importante que tu sitio web sea cuidado y tratado con cariño.

Una buena estrategia realizada a través de las últimas técnicas de marketing online te ayudará a incrementar el tráfico a tu web a través de buscadores, a llegar a tu público objetivo de forma más efectiva y generará mayor confianza en tu marca.

Aunque tu web esté bien diseñada, si no inviertes en SEO no será visible a tus usuarios, por lo que no será rentable a largo plazo. ¿De que sirve tener una web que no visita nadie? Es como tener un local en una calle en la que no pasa ningún cliente por la puerta

Estudios confirman que el 90 % de los usuarios se queda en la primera página de Google al realizar una búsqueda. Esto se traduce en que debes estar entre los top-ten resultados del buscador porque si no, no existes.

Fácil y sencillo: tus clientes no te encuentran en Internet porque no has desarrollado una estrategia de posicionamiento web.

El público objetivo tiene que encontrar tu marca y tus productos de la manera más rápida y fácil posible. Para ello tu página Web debe incluir técnicas de optimización para Google, que al final es el buscador que nos va a generar esas visitas (como palabras clave, meta descripciones, enlaces internos y externos, títulos de páginas…) porque de lo contrario no lograrás que  te posicione entre los primeros resultados.

Invertir en posicionamiento SEO aumentará tu visibilidad y, en consecuencia, tus ventas, haciendo  tu inversión rentable a corto plazo.

ACREDITACIONES

Los reslutados no
los damos nosotros,
los da Google.

Google AdWords nos permite identificar y reforzar los puntos fuertes que nos distinguen de nuestros principales competidores. A través del análisis de sus métricas proporcionamos a los clientes potenciales lo que buscan.

¿Por qué es una gran oportunidad invertir en marketing digital en España?

  • Un alto porcentaje de población usa internet para buscar información en su día a día

El 82,2% de los españoles son usuarios de Internet, se trata de unos 37,3 millones de personas conectadas que podrían convertirse en tus consumidores potenciales

  • Aumento de la inversión digital 

La inversión digital en España se encuentra en un momento de pleno apogeo y crecimiento, ya que está experimentando una tendencia positiva por parte de las empresas. Esto demuestra que nuestras acciones generan resultados reales y efectivos, súbete a la ola antes de que sea demasiado grande.

  • El crecimiento de las compañías en cuanto a la transformación digital.

En nuestro país la mayor parte de las interacciones móviles son realizadas por jóvenes dejando claro el potencial presente y futuro que tiene el marketing digital en España. 

Por eso, todas las empresas están digitalizando sus servicios para poder estar al día de las oportunidades que ofrece el marketing online. Y tú, ¿Ya estás surfeando por la web? 

Si quieres saber cómo está tu proyecto o que comentemos todo lo que podemos hacer para hacerlo crecer, en Comodoro somos expertos en marketing digital y te ayudamos a hacer viable tu negocio online. NAVEGUEMOS JUNTOS. 

Diverse,Multi,Ethnic,Team,Of,Professional,Businesspeople,Meeting,In,The

Google Adwords

“Google Adwords es una de las herramientas más potentes para realizar campañas de publicidad en Internet. Permite llegar a tu público objetivo de una forma precisa y con grandes resultados.

Nos encargamos de idear, crear, administrar y mejorar toda la campaña en Google Adwords: desde su creación y configuración, análisis de términos de búsqueda, diseño de landing page, optimización de anuncios… queremos que tu inversión obtenga el máximo rendimiento.”

Estela Pato
Strategy director, Madrid

HABLEMOS

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos tus necesidades y nos
pondremos en contacto inmediatamente. 





    HABLEMOS

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Cuéntanos tus necesidades y nos
    pondremos en contacto inmediatamente.