Marketing Digital

Marketing
online.

Navegamos contigo para que no pierdas el rumbo.

Entendemos el marketing online y la creatividad como la fórmula ideal para crear campañas y comunicaciones de marca relevantes, que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. A través de una buena estrategia de marketing online conseguirás hacer crecer tu negocio.

Social Media Marketing

Gestionamos las redes sociales de tu negocio partiendo de las necesidades y objetivos que haya en cada momento, conectando con tus clientes y consiguiendo:

Comunicación bidireccional
Creación de comunidades
Captación de nuevos clientes

Marketing de contenidos

Generamos contenido para web, blog o redes sociales de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Generación de leads
Creación de sinergias
Conservación y captación de clientes

Diseño y desarrollo web

Diseñamos y desarrollamos tu web para que transmitas la imagen que mejor te define y puedas:

Dar a conocer tu negocio
Vender tus productos y servicios
Posicionarte en el mercado online

Posicionamiento SEO

Posicionamos tu web y hacemos relevante tu negocio dentro de los buscadores más importantes para:

Tener más visibilidad
Recibir más visitas
Generar más conversiones

Google AdWords

Creamos, administramos y mejoramos el rendimiento de tus campañas de publicidad online, realizando toda la estrategia de marketing digital.

Conseguir las primeras posiciones de búsqueda
Destacar por encima de tus competidores
Medición de resultados

Emailing marketing

Conectamos tu empresa con tus clientes a través de campañas vía email. Conseguirás:

Alto retorno de inversión (ROI)
Notoriedad de marca
Aumento de las conversiones

ESPECIALISTAS

Posicionamos la web
de tu empresa en Internet.

El posicionamiento web es un trabajo estratégico, y para que funcione es necesario fondear en las profundas aguas de Internet.

Tener una web no sirve de nada si no tiene visibilidad. Por eso, en Comodoro Marketing te ayudamos a que te encuentren, generando visitas a la web, contactos, conversiones, y, finalmente, ventas.

Desde el principio, en Comodoro hacemos una auditoría SEO para saber en qué estado se encuentra tu buque, conocer con qué palabras clave quieres que encuentren tu negocio, estudiar cuál es tu situación respecto a la competencia y trabajar día a día en la generación de nuevos contenidos para que tu web crezca, sea visible y aumente las ventas

SEO

Somos expertos en auditorías
SEO y web.

Porque no solo sirve con estar en Internet, debes hacerte visible para que tus clientes te encuentren y para destacar sobre tus competidores. Una buena estrategia de posicionamiento web te ayudará a conseguirlo.

A través de la auditoría SEO analizamos cómo está y cómo encuentran tu web en ese momento, así como la situación de tu negocio, de la competencia y de tu público objetivo. Por último, antes de pasar a definir y ejecutar la estrategia SEO, se realizará un estudio de palabras clave para tu negocio, que son las que te ayudarán a posicionarte por encima de tu competencia.

  1. Análisis profundo de tu negocio, competencia y público objetivo
  2. Análisis de la situación de tu web
  3. Estudio de las palabras clave para tu negocio
  4. Elaboración de la estrategia SEO
  5. Ejecución de los cambios SEO on page y off page
  6. Monitorización continuada
  7. Informe mensual de progresión: Evaluación y seguimiento

Aunque tu web esté bien diseñada, si no inviertes en SEO no será visible a tus usuarios, por lo que no será rentable a largo plazo.

Fácil y sencillo: tus clientes no te encuentran en Internet porque no has desarrollado una estrategia de posicionamiento web. 

Invertir en posicionamiento SEO aumentará tu visibilidad y, en consecuencia, tus ventas, haciendo de tu inversión algo rentable a corto plazo.

ACREDITACIONES

Los reslutados no
los damos nosotros,
los da Google.

Google AdWords nos permite identificar y reforzar los puntos fuertes que nos distinguen de nuestros principales competidores. A través del análisis de sus métricas proporcionamos a los clientes potenciales lo que buscan.

ACREDITACIONES

Los reslutados no
los damos nosotros,
los da Google.

Google AdWords nos permite identificar y reforzar los puntos fuertes que nos distinguen de nuestros principales competidores. A través del análisis de sus métricas proporcionamos a los clientes potenciales lo que buscan.

Google Adwords

“Google Adwords es una de las herramientas más potentes para realizar campañas de publicidad en Internet. Permite llegar a tu público objetivo de una forma precisa y con grandes resultados.

Nos encargamos de idear, crear, administrar y mejorar toda la campaña en Google Adwords: desde su creación y configuración, análisis de términos de búsqueda, diseño de landing page, optimización de anuncios… queremos que tu inversión obtenga el máximo rendimiento.”

Estela Pato
Strategy director, Madrid

HABLEMOS

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos tus necesidades y nos
pondremos en contacto inmediatamente. 





    HABLEMOS

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Cuéntanos tus necesidades y nos
    pondremos en contacto inmediatamente.