https://comodoromarketing.es/wp-content/uploads/2019/02/flotador2-160x160.png

Tener una web no sirve de nada si no tiene visibilidad. Es necesario que te encuentren, consiguiendo así más tráfico, lo que se traduce en más visitas a tu web, y a la vez en más contactos o conversiones.

El posicionamiento web es un trabajo estratégico, para que funcione es necesario fondear en las profundas aguas de Internet.

En Comodoro hacemos una auditoría SEO previamente para saber en qué estado se encuentra tu web, conocer con qué palabras clave quieres que encuentren tu negocio, estudiar cuál es tu situación respecto a la competencia y trabajar día a día en la generación de nuevos contenidos para que tu web no se quede rezagada.

¿POR QUÉ TRABAJAR EL POSICIONAMIENTO WEB?

El posicionamiento web es una inversión a largo plazo para tu negocio y una apuesta segura si lo que quieres es generar más tráfico y visibilidad para tu marca.

A través del posicionamiento web o posicionamiento SEO nos encargamos de posicionar tu página web de forma natural en Google, mediante la selección de palabras claves.  

Ten en cuenta que los buscadores como Google son el primer lugar al que recurren los usuarios que necesitan información acerca de un servicio/producto, y si tu página web no figura entre los primeros resultados de búsqueda respecto a las palabras clave adecuadas, éstos no la conocerán.

¿CÓMO HACEMOS SEO?

  1. Análisis profundo de tu negocio, competencia y público objetivo.
  2. Análisis de la situación: ¿Cómo está tu web y cómo la encuentran?
  3. Estudio de las palabras clave de tu negocio
  4. Elaboración de estrategia SEO
  5.  Ejecución de los cambios SEO on page y off page
  6.  Monitorización continuada
  7. Informe mensual de progresión: Evaluación y seguimiento.

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Comodoro Marketing, SL 2019

https://comodoromarketing.es/wp-content/uploads/2019/04/logo_footer-comodoro.png

Comodoro Marketing, SL. 2019